Una trilogía sobre la cara más oscura del terror dirigidas por el maestro del giallo y el terror italiano: Mario Bava.

En 'El teléfono' una mujer está aterrorizada por unas llamadas de teléfono que cree que son de un preso fugado al que ella denunció. Acudirá a su amiga Mary pero tendría que haber escogido mejor sus amistades.

'Wurdulak' trata de una raza de vampiros muy especial. Una vez contagiados matan a los seres que han amado en su vida. Un joven aristócrata hará todo lo posible por salvar la vida de su amada Sdenka a manos de Gorca, el más anciano de los vampiros.

En 'La gota de agua', Helen, una anciana enfermera es la encargada de preparar el cuerpo de una médium que murió en plena sesión de espiritismo. Ve un anillo en su mano y se apropia de él pero no sabe que ha cometido la peor decisión posible.
Géneros:
Fantasmas - Sobrenatural - Vampiros - Thrillers - Cuentos
País:
Italia, Francia, USA

TU NOTA

  Media: 8,44 (9 votos)

CRÍTICA

“Las tres caras del miedo”, del mítico director italiano Mario Bava, engloba a lo largo de las tres historias cortas que lo componen tres maneras muy diferentes entre sí de entender el terror cinematográfico. La presentación de la película corre a cargo del grandísimo Boris Karloff, que ejerce de inquietante maestro de ceremonias (siendo además el protagonista del segundo relato).

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Room

07/08/2020

Color Out of Space

07/08/2020

Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS