Poster de Offline

Offline

Estreno:
2011
Director:
Reparto:
-

Sinopsis de Offline

En este futuro el mundo se está muriendo lenta y dolorosamente. En un esfuerzo por abarcar o quizá por puro rechazo, la humanidad se ha ido obsesionando cada vez más con los medios masivos de comunicación. Internet ha evolucionado hacia una experiencia consumista y visceral en la que la percepción del mundo por parte de cada uno es completamente personalizable. La inmensa nube de polución de color marrón que hay en el cielo puede ser fácilmente ignorada cuando un bello atardecer es proyectado hacia nuestro nervio óptico, cortesía de Naneuron Corporation.

Pero, como en todos los sistemas, también hay fallos. Alguien o algo está desbaratando la fuente, hay un “fantasma” en la máquina. Un grupo de extremistas se ha rebelado liderado por un joven llamado Maro. Desafiante y carismático, parece estar cumpliendo con su compromiso hasta que, inesperadamente, se rinde. Todos los enemigos del estado son procesados para ser reprogramados.

Todos aquello como Maro, que están física y mentalmente bien dotados, son transformados en soldados contraterroristas. Sus recuerdos son borrados. Su cuerpo, mejorado. Su humanidad, destruida. Maro se ha convertido en el arma perfecta, hasta que empieza a comunicarse con esos fallos, oyendo susurros que le conducen hacia un viaje a lo más profundo de su propio subconsciente.
Guión:
,
Géneros:
Realidad Virtual
País:
EEUU

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: - ( votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS