CAZADORES DE SOMBRAS

SINOPSIS
Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,00 (2 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
El hueco que ha dejado la saga “Crepúsculo” necesita ser rellenado urgentemente. “Percy Jackson” no tiene el romance necesario, y la adaptación de “Hermosas criaturas” defraudó a muchos fans. Ahora llega el primer episodio de “Cazadores de sombras”, subtitulado “Ciudad de hueso” y ya esta en marcha su secuela, por lo que a priori parte con todas las cartas para quedarse con la legión de fans que Edward, Bella, y Jacob, dejaron huérfanos hace ya casi un año.

TRÁILER


REPARTO

Lena Headey


NOTICIAS

COMENTARIOS