Poster de Hannibal El Origen del Mal

Hannibal El Origen del Mal

Estreno:
2007
Director:
Reparto:
, , , , (+)

Sinopsis de Hannibal El Origen del Mal

En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lectel, aquel que responde a la más terrible de las cuestiones: porqué.

En Hannibal, el origen del mal, el reconocido autor de best-sellers Thomas Harris (El dragón rojo, El silencio de los corderos) retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter.

La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,95 (56 votos)

Trailer de Hannibal El Origen del Mal

Trailer - Hannibal El Origen del Mal

Trailer

CRÍTICA

Lo que hasta ahora había parecido confirmar el buen doctor Hannibal Lecter, es el axioma del chorizo en el cocido: como secundario está muy bien, pero indigesta como plato principal. Así, tras la brutalidad de Hannibal, y la repetición de la fórmula que le dio la fama con El Dragón Rojo (donde a Anthony Hopkins se le apreciaba algo cansado, superándole Ralph Fiennes en el papel de Francis Dolarhyde), el personaje vuelve con una nueva entrega que nos narra sus orígenes.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Horror Park

23/02/2024

Dune: Parte II

15/03/2024

Imaginary

15/03/2024

Club Zero

22/03/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS