Hannibal El Origen del Mal

Estreno:
2007
Director:
Reparto:
, , , , (+)
En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lectel, aquel que responde a la más terrible de las cuestiones: porqué.

En Hannibal, el origen del mal, el reconocido autor de best-sellers Thomas Harris (El dragón rojo, El silencio de los corderos) retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter.

La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

TU NOTA

  Media: 6,93 (54 votos)

VÍDEOS

Trailer - Hannibal El Origen del Mal

Trailer

CRÍTICA

Lo que hasta ahora había parecido confirmar el buen doctor Hannibal Lecter, es el axioma del chorizo en el cocido: como secundario está muy bien, pero indigesta como plato principal. Así, tras la brutalidad de Hannibal, y la repetición de la fórmula que le dio la fama con El Dragón Rojo (donde a Anthony Hopkins se le apreciaba algo cansado, superándole Ralph Fiennes en el papel de Francis Dolarhyde), el personaje vuelve con una nueva entrega que nos narra sus orígenes.