Ahora Y Siempre

Estreno:
2014
Director:
Reparto:
-
Adaptación de la novela de Jack Finney que cuenta la historia de Simon Morley, un hombre que roza la treintena y trabaja como ilustrador en una agencia publicitaria de Nueva York, ocupación más cercana a la rutina que a la creatividad. Su relación con Katie está muy lejos de ser apasionada, pero la tienda de antigüedades que ella posee es una fuente inagotable de rancias fotografias y objetos variopintos que fascinan al joven y lo sumergen en el encanto del ayer. Su imaginación, su carácter y su devoción por la historia lo convierten en el candidato idóneo para llevar a cabo un experimento planeado en secreto por el gobierno de Estados Unidos: un viaje al pasado..

Después de trabar relación con los síngulares personajes que intervienen en el proyecto y tras someterse a una instrucción rigurosa, Simón acepta involucrarse a condición de visitar la Nueva York de finales del siglo XIX. Su despertar en una fría mañana de enero de 1882 marca el inicio de una aventura insólita en un tiempo que no conoce todavia el uso de ordenadores o el poder de las armas nucleares, un mundo fascinante donde todo parece nuevo y sin embargo familiar.

Simon anota, dibuja, fotografía y descubre que hay de cierto en el pasado y que hay de falso en las palabras del gobierno de su pais.
Guión:
País:
USA

TU NOTA

  Media: - ( votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Callejón de las Almas Perdidas

21/01/2022

Prisioneros de Ghostland

28/01/2022

La Abuela

28/01/2022

Moonfall

04/02/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS