Nameless Gangster

Estreno
Director:
Reparto:
, (+)
En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo).

Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.
Guión:
País:
Corea del Sur

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer Español - Nameless Gangster

Trailer Español

Trailer - Nameless Gangster

Trailer

IMÁGENES

Imagen de Nameless Gangster - 1

CRÍTICA

El gusto por el exceso, el drama absoluto y la oscuridad en cualquier historia: el cine surcoreano parece estar dirigido por un mismo ente con muchísimas cabezas, tantas que ya está comenzando a ser complicado acordarse de sus extraños (para nosotros) nombres. Apuntemos ahora a Yun Jong-bin y a su Nameless Gangster: Rules of the time, radiografía exhaustiva de la mafia coreana entre los 80 y los 90, un anti-scarface con el gansgter menos gangster de la historia del cine negro.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Callejón de las Almas Perdidas

21/01/2022

Prisioneros de Ghostland

28/01/2022

La Abuela

28/01/2022

Moonfall

04/02/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS