Sinopsis de Rurouni Kenshin
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas.

Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
País:
Japón

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer - Rurouni Kenshin

Trailer

CRÍTICA

No es o no debería ser un acto de extrema complejidad el adaptar el maravilloso Rurouni Kenshin, manga mítico de adolescencia, al formato cinematográfico. Al fin y al cabo es una historia de redención, con acción por un tubo, galería de personajes carismáticos y una definición de sagas bien marcada. Pero aun así uno resopla de alivio y al mismo tiempo sonríe de alegría al comprobar que su paso al cine se ha cuidado con cariño, en una película de acción acertadísima y una perfecta transformación del formato cómic a la pantalla grande. Podéis estar tranquilos, la película de Kenshin cumple, de sobras, con cualquier expectativa.

NOTICIAS RELACIONADAS