Poster de Hearts

Hearts

Estreno:
2018
Director:
Reparto:
-

Sinopsis de Hearts

Adaptación de otra de las historias que forman 'Corazones en la Atlantida' de Stephen King. Esta narrará la historia de Peter Riley, un joven que rememora su primer año de universidad. Los estudiantes del Chamberlain Hall, una residencia de estudiantes de la Universidad de Maine, se vuelven adictos a un juego de cartas que se llama Los Corazones. Este juego provocará que más de la mitad de los estudiantes de la tercera planta del Chamberlain Hall abandonen la Universidad por falta de rendimiento o que se vayan a vivir a otras residencias, llegando incluso en algunos casos a los intentos de suicidio. Tan sólo el compañero de habitación de Peter, Nate, y el estricto jefe de planta David Dearborn parecen inmunes a este juego.

Peter Riley en sus primeros meses en la universidad es un buen alumno con unas notas destacadas pero su vida universitaria va a cambiar cuando conoce a Ronnie Malenfant un estudiante fanfarrón que le introduce en Los corazones. Poco a poco se van sumando los distintos habitantes de la tercera planta del Chamberlain Hall incluyendo al mejor amigo de Peter, Skip.

Los alumnos se van volviendo adictos a este juego, van descuidando sus estudios y sacando cada vez peores notas, pero los alumnos se van adentrando más en el juego, en una especie de evasión de la realidad para olvidar las trágicas noticias que parecen llegar de Vietnam. Su situación es trágica debido a que la mayoría de los estudiantes, tienen una beca de estudios que depende de las notas que saquen en el semestre. Pero no sólo está en peligro su futuro académico sino también sus vidas porque saben que si son expulsados de la universidad serán reclutados para la guerra de Vietnam.
Guión:
Géneros:
Adaptación de Libro
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: - ( votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS