Cuatro manos

Director:

Reparto: , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno:

Duración: 94

Distribuidora: Cinemaran

País: Alemania

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,75 (12 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Es la historia de dos hermanas que vieron a su madre ser asesinada violentamente y que veinte años después deben lidiar con la puesta en libertad de los homicidas que asaltaron su hogar y destrozaron sus vidas. Jessica y Sophie, llevadas hasta el límite patológico en las encarnaciones de Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht, disuelven sus identidades tras un trágico suceso.

El filme se adentra entonces en los laberintos de la mente fracturada, en las tripas de un horror oscuro que no distingue entre el espíritu y cuerpo, en un juego de identidades mutantes llevado con extraordinaria inteligencia.

 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
De A través del espejo a Inseparables, pasando por Horror en el cuarto negro o, sobre todo, Hermanas y El Otro, el fantasma del gemelo malvado pasea por el cine de terror como una inversión de las propias inseguridades, la identidad y la autopercepción. Sin tratar necesariamente sobre gemelos, Cuatro Manos recupera la tradición de la dualidad con dos hermanas unidas por el trauma y le añade una constante de disociación sensorial y paranoia heredera de Polanski para crear un thriller oscuro con tintes de drama y de cine de venganza que destaca por su atmósfera opresiva y el característico tono denso del nuevo cine de género alemán.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Tráiler Español

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA