BOSQUE MALDITO cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable.

¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?

Guión:
,
Distribuye:
Festival Films
País:
Irlanda

TU NOTA

  Media: 5,92 (12 votos)

VÍDEOS

Tráiler Oficial - Bosque Maldito

Tráiler Oficial

IMÁGENES

Imagen de Bosque Maldito - 3
Imagen de Bosque Maldito - 2
Imagen de Bosque Maldito - 1

CRÍTICA

Es indudable que si hay un subgénero del cine de terror que ha tenido un renacimiento explosivo durante el año 2019 es el de los niños maléficos y diabólicos. Empezamos con The Prodigy y su mitología de la reencarnación. En El Hijo se nos propuso un cruce entre dos filmes de culto de Richard Donner, la primera parte de Superman y La profecía. Ahora nos llega Bosque Maldito, conocida en su título original como The Hole in the Ground (El agujero en el suelo) y supone la más singular de las tres propuestas, puesto que no solo se dedica a mostrar los terrores de un infante mortífero, sino que explora la dimensión psicológica de la maternidad fracturada y lo relaciona con las leyendas irlandesas del intercambio, ampliando el espectro fantástico y los elementos de misterio.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Room

07/08/2020

Color Out of Space

07/08/2020

Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS