Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

Guión:
,
Géneros:
Niños - Sobrenatural
Duración:
95
Distribuye:
Selecta Vision
País:
USA

TU NOTA

  Media: 5,69 (13 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Madre Oscura

Tráiler Español

Clip Subtitulado - Madre Oscura

Clip Subtitulado

Trailer - Madre Oscura

Trailer

Promo 2 - Madre Oscura

Promo 2

IMÁGENES

CRÍTICA

Es muy fácil que una película como Madre Oscura decepcione. Viene con los galones de haber igualado a Avatar con seis fines de semana consecutivos en la primera posición de la taquilla y, pese a ello, es una película que no llega al millón de dólares de presupuesto. Y sin embargo, sus escasos medios no le impiden lucir bien, al menos en cuanto a su fotografía azulada y oscura y su puesta en escena clásica, generosa en los cada vez más cotizados planos medios. Algo con lo que ya va por delante a algunos estrenos de género que se han visto recientemente en el cine como Noche de bodas, o muchos estrenos originales de algunas plataformas. Pero, a pesar de ello, sí, se notan ciertas carencias, porque estamos acostumbrados que hasta la serie más mediocre estrenada en Netflix vengan asociadas a presupuestos por capítulo mayores que con lo que se ha hecho el film de los hermanos Pierce.

CURIOSIDADES

-La película se estrenó en Estados Unidos en plena Pandemia de Coronavirus en los cines que estaban abiertos. Esto provocó que haya sido número uno en taquilla durante cinco fines de semana consecutivos, algo al alcance solo de títulos como "Avatar" o "Titanic".

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
La Maldición de Lake Manor

22/01/2021

Mamá Te quiere

22/01/2021

Bajocero

29/01/2021

Inmune

12/02/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS