Poster de Mad Max: Furia en la Carretera

Mad Max: Furia en la Carretera

Estreno

Director:
Reparto:
, , , , , (+)

Sinopsis de Mad Max: Furia en la Carretera

'Mad Max: Fury Road' es un título de acción post-apocalíptico que nos llevará a los confines de nuestro planeta. Un lugar desértico, en el que la humanidad está resquebrajada y casi todo el mundo está enloquecido luchando por encontrar recursos que les permitan seguir con vida.

Dentro de este mundo caótico existen dos rebeldes en fuga que pueden ser la única esperanza para restaurar el orden. Por un lado está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos.

Por otro lado está Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.
Géneros:
Apocalíptica - Futuristas - Películas en 3D - Secuelas
País:
Australia

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 8,33 (27 votos)

Trailer de Mad Max: Furia en la Carretera

UK Trailer - Mad Max: Furia en la Carretera

UK Trailer

Trailer Español - Mad Max: Furia en la Carretera

Trailer Español

Imágenes de Mad Max: Furia en la Carretera

CRÍTICA

“No necesitamos otro héroe” cantaba Tina Turner en los créditos finales de “Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno” hace 30 años. Ahora había que reprocharla que cantará aquello, pues el loco Max ha vuelto con más fuerza que nunca, y dispuesto a quedarse en “Mad Max: Furia en la carretera”, una nueva aventura que es mezcla de reboot con algo de remake de la que fue la segunda entrega, “Mad Max: El guerrero de la carretera”. Retoma el papel de Mel Gibson (Arma letal), el últimamente solicitado para todo Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace), quien esta perfectamente escudado por Charlize Theron (Prometheus).

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS