ANNABELLE

SINOPSIS
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (11 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
A estas alturas es conocido por todos que "The Conjuring" fue un éxito en taquilla. También que en ella, había una extraña muñeca aparentemente inanimada, pero que, según la película, ocultaba maldad en ella. Era una muñeca inquietante, una de esas tantas que le gustan a James Wan igual como demostró en "Saw" o en "El silencio desde el mal". Y es que Wan es un amante de los muñecos ventrílocuos siniestros que sirven como fuentes de maldad. "Annabelle", fue esa muñeca que apareció en el prólogo inicial de "The Conjuring", y tras su éxito, estaba cantado que tarde o temprano también le llegaría su hora.

TRÁILER


REPARTO

annabelle wallis


NOTICIAS

COMENTARIOS