¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

ANNIE WILKES



NOMBRE REAL

Annie Wilkes

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Misery (1990) - Rob Reiner

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

1 muerto y 1 torturado, se menciona la muerte de varios recién nacidos.

ARMA FAVORITA

Pistola, mazo, sus técnicas de enfermera.

ORIGEN

Annie siempre ha sido una chica muy solitaria, necesitada de cariño. Es enfermera de profesión. Fue despedida del hospital en donde trabajaba como encargada del área de maternidad después de las misteriosas muertes de varios recién nacidos. Toda su soledad y frustración como persona hacen que viva a través de Misery, personaje ficticio ideado por el escritor Paul Sheldon. En una terrible tormenta de nieve Paul Sheldon sufre un dramático accidente en las cercanías del hogar de Annie, quien al reconocerlo no duda en brindarle su ayuda incondicional, y lo interna permanentemente en su casa.

DESCRIPCIÓN

A simple vista es la típica mujer solterona, de estatura baja, complexión robusta y semblante cálido y maternal. Debajo de su imagen de pueblerina amable vive una mujer obsesiva y con mucha determinación en obtener lo que desea. Al ser enfermera conoce muchos métodos para causar dolor fìsico y doblegar a sus víctimas. Ella vive a través de Misery, por eso ahora que tiene en sus manos al creador de la misma hará lo imposible por ganarse su amor y para que Misery viva feliz para siempre. Presenta trastornos maniaco-depresivos y obseso-compulsivos, es todo un caso para la psiquiatría.

ASESINATO FAVORITO

Cuando le rompe con el mazo los dos tobillos a Paul.

MUERTE

Tras una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo, Paul estrella en la quijada de Annie su puerquito de metal bautizado como Misery causándole la muerte.

CITA

"Señor Sheldon, soy su fan número 1".