VIDEOJUEGOS

Villanos de Videojuegos: Jedediah Stone

Después de haber salido vivo y victorioso de los horrores lovecraftianos que anidaban en la Mansión Derceto (Louisiana, 1924), y tres meses más tarde rescatar a la pequeña Grace de las garras de Jack el Tuerto y su banda de gansters y piratas vudú (Hell’s Kitchen, 1925), Edward Carnby, el detective de lo paranormal, recibe otro caso.

Villanos de Videojuegos: AM

El origen de AM está en un relato titulado I Have No Mouth and I Must Scream (No tengo Boca y debo gritar) de Harlan Ellison. Cyberdreams, los responsables de esa maravilla que fue el Dark Seed, tomó dicha historia como punto de partidad para crear una aventura gráfica que vio la luz en 1995.

Villanos de Videojuegos: Los Ancianos

Dark Seed narra la historia de un escritor que adquiere una antigua mansión en el pequeño pueblo de Woodlands Hills. La primera noche que duerme en su nuevo hogar, tiene una extraña pesadilla en la que ve como una máquina le implanta un embrión alien en su cerebro.

Villanos de Videojuegos: ALMA

Alma nació el 26 de Agosto de 1979 y ya a muy temprana edad comenzó a mostrar síntomas de ser una niña con serios problemas. Alma estaba dotada de poderes psíquicos y sufría constantes pesadillas. Además poseía la cualidad de estar conectada con las emociones negativas de las personas.

"Resident Evil 8" podría retrasarse por el Coronavirus

Tras unos años un tanto perdida, la saga Resident Evil ha cogido nuevamente el camino correcto y en los últimos años hemos podido disfrutar del terrorífico Resident Evil 7 y los estupendos remakes de la segunda y tercera entrega de la franquicia. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es... ¿cuándo se pondrá a la venta el "Resident Evil 8"?.

Tráilers

Call of Cthulhu
Tráiler de Lanzamiento

Ya podéis ver el tráiler de lanzamiento del videojuego basado en la obra de HP Lovecraft que se pondrá a la venta el día 30.