Los Abandonados

Director:

Reparto: , ,

Fecha de Estreno: 2006

Subgéneros: Fantasmas - Lugares Encantados - Sobrenatural

País: España

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,80 (40 votos)
 
SINOPSIS
 
Marie, una productora de cine norteamericana, regresa a su país natal en la Europa del Este tras recibir noticias del extraño fallecimiento de su madre. Ella nunca llegó a conocerla ya que fue adoptada y trasladada a Estados Unidos siendo todavía una niña.

Allí le comunican que su madre le ha dejado en herencia una vieja granja aislada en las montañas donde vivió sus últimos años recluido misteriosamente. Los lugareños le aconsejan que venda la propiedad y se aleje de aquel lugar que según las leyendas está maldito. Intrigada por investigar su propio pasado y el de su madre, Marie se embarca en un arriesgado viaje por el monte hacia la granja con la ayuda de un extraño individuo que dice ser guía profesional.

Al llegar a su destino, el camión sufre un percance tras el cual su conductor desaparece misteriosamente. Marie se queda aislada sin otra alternativa que pasar la noche en aquella granja abandonada. Sin embargo, pronto descubre la presencia de un tercer individuo que acecha entre las ruinas. Ambos guardan un extraño vínculo que va más allá de un puro encuentro fortuito, dominado por una presencia sobrenatural que habita en la granja y que tratará de aniquilarles.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Fatalismo. Si una palabra podría definir 'Los Abandonados', sin duda, sería esa. Y es que desde el primer hasta el último minuto de metraje desprende fatalidad por los cuatro costados. No hay esperanza para los personajes, ni un posible final feliz. El espectador contempla sin temor a equivocarse lo imposible y absurdo que resulta luchar contra un destino previamente marcado y del que no podemos escapar.