Entrevistamos a Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de "Suicide Tourist"

En el cine y la televisión, hay papeles que cambian una carrera, otros que la estancan y algunos que incluso la finalizan. Pero ninguno de estos parece aplicarle a Nikolaj Coster-Waldau (Dinamarca, 1970), actor con fondo interminable (su rostro ya era el protagonista en el estupendo thriller El vigilante nocturno, de 1994) y una carrera repleta de títulos incluso antes de aterrizar en esa criatura monstruosa llamada Juego de Tronos.

Sitges 2019: Resumen del día 9 (y Palmarés del Festival)

Día de deliberaciones en la capital catalana del fantástico, a un solo día de que semejante tinglado se desmonte para el siguiente año. Año 2020 del que, por cierto, ya sabemos fechas y temática: será del 8 al 18 de octubre y se rendirá homenaje a los aniversarios de La noche del cazador y La máscara del demonio, ambas obras maestras de sus respectivos góticos (europeo, y americano).

Dario Argento regresa para dirigir la serie "Longinus"

Uno de los grandes realizadores del género de todos los tiempos, Dario Argento, llevaba lejos de las cámaras desde 2012 y parecía que su carrera había llegado a su fin. Sin embargo hoy nos hemos llevado una alegría al saber que está preparando una serie de televisión titulada LONGINUS.