El ejercito de las tinieblas

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,87 (71 votos)
 
SINOPSIS
 
Tercera entrega de la saga creada por Sam Raimi que comenzó con 'Posesión Infernal' y le siguió 'Terrorificamente muertos'.

En esta ocasión, Ash se ve teletransportado a la Inglaterra del Siglo XIII donde los caballeros tienen atemorizado a un pueblo de campesinos.

Por error, Ash encontrará el Necronomicón y dirá las palabras que resucitarán a las fuerzas del mal que pretenderán acabar con todos ellos.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Lo que se inició como un proyecto entre amigos rodado durante fines de semana, considerado más tarde por Stephen King como "La película más espeluznante de todos los tiempos", se convirtió once años después en la trilogía más desternillante y malintencionada del genero. Tras Posesión Infernal y Terroríficamente Muertos, El Ejercito de las Tinieblas tomó el relevo con un sofisticado despliegue de efectos especiales y sin duda con un mayor presupuesto y apoyo. Atrás habían quedado esos años en los que un joven Sam Raimi tenía que mendigar de un estudio a otro para que alguien le produjera la película que quería rodar.
 
REPARTO
 

Bruce Campbell