El Retrato de Dorian Gray

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,59 (29 votos)
 
SINOPSIS
 
Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde.

Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Después de unos meses de espera la enésima versión del clásico de Oscar Wilde llega a nuestras pantallas. A priori una adaptación de este tipo produce cierta "pereza" puesto que ya está todo contado. Sin embargo, en esta ocasión se han dejado de lado los aspectos más románticos de la historia para realizar una historia ligeramente siniestra pero sin llegar a ser un título terrorífico. Eso sí, los ambientes son más sórdidos, las imágenes más oscuras y la música más tremendista de lo que uno podía esperar.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip Español

Trailer Español

Tráiler 1

 
REPARTO
 

Ben Barnes