Hermandad de Sangre

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,46 (41 votos)
 
SINOPSIS
 
En Hermandad de Sangre un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Ay (de suspiro), el slasher, fiel amigo del amante del género que, al igual que aquella tribu urbana con melenas y chupas de cuero, por mucho que uno se ausente de visitarlo durante años, al volver no habrá ningún problema en adaptarse como el primer día. Porque aquí nada cambia: asesino con arma particular aniquila a grupo de personajes (normalmente entre 16 y 30 años) entre sangre, sexo soft y moralejas aplicadas a lo bestia.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Español

TV Spot

 
REPARTO
 

Carrie Fisher