Kristen Stewart protagonizará "Equals", una versión moderna de "1984"

Tendrá como compañero de reparto a Nicholas Hoult y dirigirá la película Drake Doremus
Después de atormentarnos con la saga "Crepúsculo" y poner cara lánguida en "Blancanieves y la leyenda del cazador" (además de liarse con el director de la película), Kristen Stewart ya tiene nuevo proyecto en marcha: Equals, una versión moderna de "1984" en la que también estará Nicholas Hoult (también conocido por ser el novio de Jennifer Lawrence).

Drake Doremus ("Like Crazy") seré el encargado de dirigir la película a partir de un guión de Nathan Parker ("Moon"). La actriz ha comentado que "estoy aterrada con este proyecto, todavía no me puedo creer haberlo aceptado. Aunque el concepto de la película es muy básico es un proyecto muy ambicioso. Es una historia devastadora sobre la negación de la humanidad a las personas".

Como sabéis, la historia basada en la novela de Orwell nos trasladaba a un 1984 en el que Londres está gobernada por el partido totalitario del Gran Hermano. La intimidad y la libertad de pensamiento no existen. Las relaciones sexuales constituyen un delito.

Winston Smith trabaja en los archivos del Ministerio de la Verdad reescribiendo y modificando la Historia. Su vida se verá seriamente amenazada cuando empiece a darse cuenta de que sus pensamientos no son tan ortodoxos como el Partido exige; además, tiene una relación amorosa clandestina con Julia (Stewart), una joven del departamento de novelas afiliada a la Liga Antisexo...


KRisten Stewart 1984


Etiquetas: Kristen Stewart - Equals