FX llevará a televisión "From Hell" de Alan Moore


From Hell Serie


De piedra nos acabamos de quedar al conocer que FX ha dado luz verde a la realización de una serie basada en "FROM HELL", la maravillosa novela gráfica creada por Alan Moore y Eddie Campbell (que para servidor es una de las mejores jamás creadas).

Don Murphy será el responsable del proyecto y el guión estará escrito por David Arata, responsable del libreto de esa obra maesta que es "Hijos de los Hombres" con lo que ya nos aseguramos que el producto final será infinitamente superior a "Desde el Infierno", la película que perpretaron los hermanos Hughes basándose en la obra de Moore.

Moore y Campbell tomaron como punto de partida para crear "From Hell" el libro "Jack The Ripper: The Final Solution" escrito por Stephen Knight y en el que afirmaba que los asesinatos de Jack el Destripador era el resultado de una conspiración masónica y real para ocultar el nacimiento de un hijo ilegítimo del príncipe Alberto, Duque de Clarence, nieto de la reina Victoria.

Alberto tiene un hijo con una dependienta, Annie Crook, del barrio de Whitechapel en el East End londinense. La reina, tratando de ocultar la verdad, encarga a su médico personal, Sir William Whithey Gull, que acabe con ella y con todas sus amigas, unas prostitutas de la zona.


From Hell 2


Etiquetas: Series FX