"Mute": Primeras imágenes oficiales del nuevo trabajo de Duncan Jones

MUTE es el nuevo proyecto de Duncan Jones en el que lleva trabajando desde hace años y que está conectado con MOON, su ópera prima con la que triunfó en el Festival de Sitges hace unos años.

Hoy se han publicado las tres primeras imágenes oficiales de la película que estrenará Netflix a finales de este año y que estará ambientada en un Berlín de un futuro no muy lejano y contará la historia de un camarero mudo que acude a los bajos fondos de la ciudad a encontrarse con un par de cirujanos americanos.

Imagenes de Mute


“Mute encapsula todo aquello que me fascina: el cine negro, la ciencia ficción y gente única que se encuentra en peligro simplemente por ser quienes son. Estoy encantado de poder volver a Berlín para el rodaje, ciudad donde viví parte de mi niñez, y emocionado de poder trabajar con Netflix en una película tan especial para mí”, señala Duncan Jones.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix, declaró que: “Duncan Jones es un director muy dinámico y fuerte y el equipo que ha reunido tanto delante como detrás de las cámaras seguirá dando vida al género de la ciencia ficción. Va a ser muy emocionante compartir esta película con los usuarios de Netflix en todo el mundo el año que viene”.

Imagenes de Mute


Etiquetas: Netflix - VOD - SciFi