"Los Últimos Jedi" consigue 45 millones en los pases de medianoche en USA

LOS ÚLTIMOS JEDI, el octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas, se ha estrenado en todo el mundo y ahora queda esperar hasta el domingo para ver la cifra de recaudación en taquilla durante su primer fin de semana.

De momento sabemos que el título dirigido por Rian Johnson ha logrado 45 millones de dólares en los pases de madrugada del jueves al viernes en Estados Unidos. Una cifra sin duda magnífica que supera con creces los 29 millones que el pasado año consiguió Rogue One. Eso sí, se queda a 12 millones de lo que logró El Despertar de la Fuerza en 2015.

La película ya lleva un par de días en cartel en algunos países y a día de hoy ha logrado ya más de 105 millones de dólares. De los cuales 10,2 son en Reino Unido y 6 millones en Francia y Alemania respectivamente. Además LOS ÚLTIMOS JEDI no se estrenará en China (el otro gran mercado) hasta el 5 de enero.

Benicio del Toro, Gugu Mbatha Raw, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Carrie Fisher encabezan el reparto de LOS ÚLTIMOS JEDI en que los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Etiquetas: Star Wars - Taquilla - Rogue One