¿Cuándo se emitirá el final de "Juego de Tronos"? ¿Y la precuela?

Hay una pregunta que nos hacemos los seriéfielos una y otra vez en los últimos tiempos... ¿Cuándo se estrenará los últimos episodios de "Juego de Tronos"? ya que la espera se está haciendo interminable.

Ayer Casey Bloys, presidente de programación de HBO, nos ha dado una pista aunque no ha querido aventurar una fecha. Eso sí, ha confirmado que la temporada final de la serie se estrenará en el primer semestre de 2019.

Si tenemos en cuenta que las primeras temporadas de JUEGO DE TRONOS se estrenaban a finales de abril o principios de mayo, nuestra apuesta será que los últimos capítulos podrán verse en mayo del próximo año.


Por otro lado también confirmó que esperan que la producción de la precuela de la saga también de comienzo el próximo año y que ahora mismo se encuentran buscando un director para el piloto. Esto apunta a que como pronto esta precuela se estrenaría en 2020.

Jane Goldman ("Kick-Ass", "Kingsman") ha sido la encarga de crear esta nueva serie junto a George R.R.Martin. Al parecer será la serie más cara de la historia de la HBO y estará ambientada miles de años antes de los sucesos que tienen lugar en Juego de Tronos

Etiquetas: HBO - Series - Juegos de Tronos - VOD