"Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina": Estos son sus personajes

La nueva adaptación que estrenará Netflix el próximo 26 de octubre en su plataforma como plato fuerte para Halloween
Sin duda uno de los platos fuertes de este Halloween será el estreno en Netflix el próximo 26 de octubre de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, la nueva versión de Sabrina: Cosas de Brujas pero dejando al lado su tono cómico por uno mucho más oscuro y cercano al cómic original.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina es una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.


Para ir calentando motores de cara a su estreno el próximo 26 de octubre, no os perdáis esta guía con los personajes principales que aparecerán en la serie.

El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

COMENZAR ESPECIAL




Etiquetas: Netflix - VOD - Riverdale - Sabrina