Disney anuncia las fechas de apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge con un nuevo vídeo

A partir de este año los fans del universo Star Wars tienen una cita ineludible en los parques Disney de California y Florida respectivamente ya que se inaugurarán en ellos las zonas temáticas del universo creado por George Lucas.

Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado hoy que Star Wars: Galaxy´s Edge se inaugurará el 31 de mayo de este año en el parque Disneyland de Anaheim (California) mientras que el 29 de agosto hará lo propio en el Disneyland de Florida. Además, para ir abriendo boca, se ha hecho público un nuevo vídeo donde se puede ver por unos segundos en acción la atracción de El Halcón Milenario.

Todavía hay bastante secretismo en torno a cómo serán las atracciones de esta zona. Eso sí, hay rumores de que una de ellas durará en torno a 30 minutos, contará con más de 300 personajes animatrónicos y que será lo más espectacular jamás visto en un parque de atracciones.


Si de momento no tienes planes de cruzar el charco, que sepas que en Disneyland Paris se ha aprobado un ambicioso plan para crear zonas temáticas de Marvel, Frozen y Star Wars, que comenzarán a construirse en 2021.



Etiquetas: Walt Disney - Star Wars