Comienza el saqueo en Star Wars Galaxy´s Edge. Roban material para venderlo en Internet.

La inauguración de STAR WARS: GALAXY´S EDGE, la nueva zona basada en el universo creado por George Lucas abierta en los parques Disney de Estados Unidos, ha provocado que miles y miles de fans acudan para sentirse parte de los rebeldes (o el imperio).

Sin embargo también hay unos cuantos de ellos que han decidido aprovechar la visita para robar material del parque, algunos de ellos para quedárselo como recuerdo, y otros para venderlo en Internet a través de páginas web como Ebay.

Por ejemplo puede encontrarse por 400 dólares la chapa de identificación que reciben los visitantes en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run y que hay que devolver al finalizar la misma. Otros productos que también están a la venta son la carta del menú, posavasos o tazas de la Oga´s Cantina.

Algo similar ocurrió en Disneyland Paris, que al inaugurar el restaurante de la atracción de Ratatouille los estuches tematizados donde entregaban la cuenta al cliente tras la comida "comenzaron a volar" y, por tanto, dejaron de utilizarse.



Etiquetas: Disney - Star Wars - Disneyland