Damon Lindelof, showrunner de "Watchmen", afirma que Alan Moore le ha lanzado una maldición

El domingo se estrenará de madrugada la adaptación televisiva de WATCHMEN en la HBO que tiene a Damon Lindelof, responsable de series como Perdidos o The Leftovers, como showrunner.

En una entrevista con la gente de Vulture, Lindelof ha comentado que está convencido que Alan Moore, quien se convirtió en mago allá por los años noventa, le ha lanzado una maldición en algún momento. "Estoy sintiendo los efectos psicológicos de una maldición y creo que es justo que me haya maldecido"".

Posteriormente añadió que "En su día escuché que Alan Moore maldijo la película de Zack Snyder. Creo que por mi parte hay cierto grado de arrogancia al decir que Moore se tomó tiempo para maldecirme, pero cada vez estoy convencido que es cierto. De todos modos ahora pienso "bueno, al menos ahora soy completamente miserable todo el tiempo""

RELACIONADO: El cómic Watchmen con precio mínimo garantizado

Alan Moore siempre ha repudiado que cualquiera toque su trabajo y Lindelof comentó que "Es algo sobre lo que pienso a menudo. ¿Cuáles son las ramificaciones éticas de todo esto, cuando estoy totalmente del lado del creador? ¿Reconocer que el creador ha sido explotado por una corporación? Ahora mismo, esa corporación básicamente me está compensando para continuar con todo esto."