"The Mandalorian": La 2ªT no se retrasará según el CEO de Disney

El jefazo de la compañía del ratón asegura que el estreno de los nuevos episodios de la serie van según lo previsto
Tras la fantástica primera temporada de The Mandalorian estamos contando los días para que Disney+ estrene los nuevos episodios, que en principio será el próximo mes de otoño.

Aunque el rodaje de la segunda temporada finalizó antes de la pandemia del Coronavirus, quedaba la incertidumbre de si veríamos los nuevos capítulos en la fecha originalmente prevista o si por el contrario se retrasará hasta 2021.

Sin embargo el CEO de la Compañía, Bob Chapek, ha comentado en una entrevista en la CNBC que "ahora mismo estamos en postproducción. No hay retrasos con Mandalorian"



Asimismo aseguró que la intención del estudio es que sus estrenos vayan directamente a los cines, pese a que títulos como Artemis Fowl harán su debut directamente en Disney+.

"Nosotros creemos en la experiencia cinematográfica, especialmente en grandes blockbusters... Pero al tener un servicio como Disney+ al que tienen acceso más de 54 millones de suscriptores, también es una forma viable de estrenar películas."

También le preguntaron sobre si el 24 de julio le parecía una fecha todavía factible para estrenar MULAN en cines a lo que comentó que aclaró que la actitud de los consumidores para volver a los parques y cines son muy similares. "Creo que va a ser una situación escalonada como en nuestro parques. Si piensas en la ocupación de una sala de cine, probablemente de lunes a viernes por la tarde tienen un 25% de ocupación. Realmente solo se convierten en un problema los viernes por la noche y los sábados y en menor medida los domingos por la noche. En ese caso particular, puede administrarse el aforo de alguna forma y eso depende de los exhibidores"

Recordad que pinchando aquí podéis acceder a una prueba gratuita de 7 días de Disney+.

Etiquetas: Star Wars - VOD - The Mandalorian