Men

Estreno
Director:
Reparto:
, , (+)

Alex Garland, reconocido director, guionista y productor, británico, continua en su línea y nos sumerge de nuevo en un angustioso mundo de puro terror y realmente inquietante, con terroríficas visiones y un espléndido uso del sonido.

MEN es su tercera película y cuenta con la producción de A24, la prestigiosa y aclamada productora americana de títulos como Hereditary o Midsommar, que vuelve a meternos de lleno en el mundo fantástico y desasosegante que tan bien conocen.

Al mando de la producción están Andrew Macdonald y Allon Reich quienes ya habían trabajado con el director en Ex Machina, Aniquilación, y en la serie Devs.

Sinopsis de Men
La película cuenta como tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.
Guión:
BSO:
,
Duración:
100
Distribuye:
Vértice Cine
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,08 (13 votos)

VÍDEOS

Teaser Español - Men

Teaser Español

Tráiler #2 - Men

Tráiler #2

IMÁGENES

CRÍTICA

Hacía ya cuatro años que Alex Garland no dirigía ninguna película. Si bien hace dos pudimos disfrutar de su primera serie, ‘Devs’, ahora el británico ha vuelto a la gran pantalla con una sórdida y diferente propuesta, ‘Men’. Si reducimos su argumento a lo esencial podríamos decir que se trata de una película sobre una mujer que intenta superar un trauma muy reciente. Harper (Jessie Buckley) busca escapar de su vida y de una tragedia que involucra a su marido (Paapa Essiedu) en una preciosa casa que ha alquilado en el campo en medio de la nada. A través de una serie de flashbacks dispersos a lo largo de la historia se nos revelarán las complejidades de esa tragedia y del matrimonio, que se encontraba en serios problemas. Y aunque Harper está intentando huir de ese sentimiento de culpa que tiene dentro, sus demonios más profundos la siguen.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...