EL LOBO



NOMBRE REAL

Axel de Fersen

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

En lo profundo del bosque (2000) - Lionel Delplanque

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

5

ARMA FAVORITA

Sus manos

ARMA SECUNDARIA

Arpón, ácido y pistola

ORIGEN

Axel de Fersen es dueño de un enorme castillo en Francia, ubicado en las profundidades del bosque. Tiene una obsesión con el cuento de Caperucita Roja debido a que cuando era niño, mientras su madre le regalaba una muñeca de porcelana de Caperucita Roja y le cantaba suavemente una canción de cuna, fue asesinada brutalmente frente a él. Desde ese momento su obsesión hace que tenga dos personalidades, la del amable Axel y la del malvado Lobo Feroz. Vive con su nieto Nicolás, un niño autista y con su guarda-casa, un estraño hombre llamado Stephan, que es un sádico violador.

DESCRIPCIÓN

El Barón de Fersen contrata a un grupo de jóvenes actores para que representen la obra de Caperucita Roja y el Lobo Feroz ante su nieto, en realidad el deleite es para él; al finalizar la obra, la mitad siniestra de Axel se desata, y una serie de extraños sucesos comienzan a suceder. El Barón, disfrazado del lobo de la obra, va asesinando uno a uno a los actores.
Con el oscuro bosque de trasfondo y en el escenario de un enorme castillo la cacería comienza.

ASESINATO FAVORITO

Tras echarle ácido en la cara a Wilfried, éste sale corriendo dando gritos de dolor hacia lo profundo del bosque, donde pisa un cepo enorme que le atraviesa el estómago.

MUERTE

Le clavan una navaja y después su nieto Nicolás lo quema vivo.

CITA

Fragmento de la canción de cuna: "Si el lobo estuviera aquí nos comería, pero como no está no nos comerá".