LORALEE SHERMAN



NOMBRE REAL

Leonard Marliston

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Cherry Falls (2000) - Jeffrey Wright

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

7 (más la veintena de adolescentes que son heridos durante la orgía final)

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ARMA SECUNDARIA

Hacha

ORIGEN

En 1975, la adolescente Loralee Sherman es asaltada por cuatro compañeros de clase que están completamente borrachos en el pueblo de Cherry Falls. Tras obligarla a beber litros de alcohol y abusar sexualmente de ella, uno de los chicos (del que Loralee está perdidamente enamorada) acaba violándola mientras sus amigos le ríen la gracia. Fruto de ese ataque nace Leonard, un niño que pasa su infancia con una madre enloquecida y traumatizada que le maltrata física y psicológicamente. Tras descubrir sus orígenes, Leonard Marliston viaja hasta la pequeña ciudad de Cherry Falls para llevar a cabo su venganza contra el hombre que violó a su madre (Convertido ahora en sheriff y padre de una adolescente de 17 años).

DESCRIPCIÓN

Leonard trabaja como profesor de Literatura en el instituto de Cherry Falls y debido a su juventud cae bastante bien a los alumnos, especialmente a Jody, la hija del sheriff y su hermana bastarda. Su modus operandi es asesinar salvajemente a los chicos vírgenes del pueblo disfrazado de su propia madre y haciéndose llamar Loralee Sherman, su alter ego psicópata. Leonard tiene trastorno de personalidad y cierta tendencia al travestismo (Sólo hay que fijarse en el tiempo que emplea en maquillarse y vestirse como si fuera una verdadera mujer antes de atacar a sus inmaculadas víctimas). Está ciego de venganza y no tiene ningún sentimiento de culpa por lo que está haciendo. Aparentemente es un hombre amable y simpático, pero tiene un espíritu de asesino implacable y enfermizo.

ASESINATO FAVORITO

El de la chica que se encuentra sola en casa y piensa que Loralee Sherman es una vieja amiga de su madre de la universidad. La joven es asesinada y crucificada en la lámpara del salón.

MUERTE

Cae desde un segundo piso y acaba siendo disparado por la ayudante del sheriff.