SIL



NOMBRE REAL

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Species - Roger Donaldson

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

9

ARMA FAVORITA

Fuerza Descomunal

ARMA SECUNDARIA

Partes de su anatomía: Garras, tentáculos, pezones...

ORIGEN

Todo comenzó cuando el Proyecto S.E.T.I. (Señalizador de ExtraTerrestres Inteligentes) envió una serie de mensajes al espacio con información útil sobre el Planeta Tierra y el Ser Humano, con el fin de ser respondidos de forma amistosa por seres de otros planetas. Tras una respuesta amistosa, con información que podría sernos útil a nosotros, llegó otro comunicado, con planos para mezclar su ADN con el nuestro.
El experimento comenzó, de los 100 óvulos que se usaron para el experimento sólo se salvo uno, que decidieron mantener con vida para ver como progresaba. El crecimiento de la criatura fue anormalmente rápido, se trataba de una niña, su nombre en clave fue SIL. Pero a raíz de inquietantes cambios en su metabolismo, se decidió acabar con ella para examinarla a fondo. SIL se resistió, y escapó.

DESCRIPCIÓN

Tras cambiar a su fase adulta dentro de una crisálida, SIL sólo busca una cosa: reproducirse. Además de la superfuerza y agilidad con la que cuenta, es sumamente inteligente y muy atractiva, factores que le facilitan el camino hasta sus presas, que además elige en función a su salud y anatomía. No presenta ningún tipo de arrepentimiento ni remordimiento al matar humanos, de "raza inferior", aunque no por ello deja de sentir curiosidad por sus costumbres.

ASESINATO FAVORITO

En los baños públicos de una discoteca, donde atraviesa la pared con el brazo para arrancarle de cuajo la columna vertebral a una chica que competía con ella por el mismo tío.

MUERTE

En su última confrontación en las alcantarillas, el cazarrecompensas Preston logra arrojarla a un improvisado foso de fuego a tiros, para rematarla volándole la cabeza con una escopeta tras intentar salir de entre las llamas.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Under the Skin - First Love - La Vieja Guardia - Madre Oscura - Voces - The Beast

© 2002 - 2020 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad