TOMIE



NOMBRE REAL

Tomie

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Tomie (1999) - Ataru Oikawa

NÚMERO DE PELÍCULAS

7

VÍCTIMAS

22

ARMA FAVORITA

Celos

ARMA SECUNDARIA

Locura, suicidio

ORIGEN

Tomie amaba a su profesor, el resto de alumnos le parecían unos inmaduros, aunque estos tratasen de conquistarla. Sus compañeras le tenían envidia. Un día, en una escursión de campo, tras un desgraciado accidente en el que están implicados dicho profesor y un alumno, Tomie cae por un barranco y se mata. Es la ocasión perfecta para deshacerse de ella para siempre. Celosos, envidiosos y frustrados, cada cual colabora para desmembrar a Tomie en complot y hacer que sus pedazos se pierdan en los lugares más recónditos y separados. Lo que no saben es que Tomie es inmortal, y siempre vuelve.

DESCRIPCIÓN

Tomie no puede morir. Ya sea decapitada, desmembrada, enterrada, quemada o triturada, renace de cualquier parte de su cuerpo en forma de una nueva Tomie. Todos los chicos la aman desesperadamente, hasta el punto de matarse unos a otros para ser correspondidos. Sin embargo Tomie no ama, no sabe amar, salvo a sí misma, y al final el rechazo a los candidatos hace que estos se vuelvan locos y sientan deseos irrefrenables de descuartizarla. Pero Tomie siempre vuelve.

ASESINATO FAVORITO

El suicidio de un pintor que trató de dibujarla (antes de descuartizarla impulsiva y compulsivamente), tras el shock de verla de nuevo entre la gente.

MUERTE

* Tomie: acuchillada y decapitada.
* Tomie Replay: decapitada e incinerada.
* Tomie Rebirth: arrojándose a la "cascada de los suicidas" tras bipartirse en el cuerpo de la prota, junto a su novio.
* Tomie Forbidden Fruit: descuartizada.
* Tomie Another Face: Apuñalada e incinerada (aunque de cada ceniza renace una Tomie).
* Tomie Beginning: le arrancan el corazón y la decapitan.
* Tomie Revenge: de un disparo.