LA BESTIA DE ROSTOV



NOMBRE REAL

Andrei Romanowitsch Chikatilo

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Ciudadano X (1995) - Chris Gerolmo

NÚMERO DE PELÍCULAS

2

VÍCTIMAS

53

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ARMA SECUNDARIA

A golpes

ORIGEN

Nació en una pequeña aldea ucraniana en tiempos de hambruna, lo más cruel para el pequeño fue oír que habían matado y devorado a su hermano mayor.
En la escuela era muy introvertido y arrastró multitud de complejos que le atormentaban, era incapaz de aceptar su miopía y hasta los doce se orinó en la cama. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica.
En 1971 sintió una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular.
Para su frustración, en la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban "el ganso" y lo tenían por tonto y maricón.
En 1978 abordó en la calle a una niña de nueve años y la convenció para que se fuera con él a una cabaña, una vez allí la desvistió con violencia.
Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación...

DESCRIPCIÓN

Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo. Sus víctimas eran niños, niñas y chicas jóvenes. Chikatilo los elegía entre la multitud y con algún pretexto, los convencía para que lo siguieran a alguna zona boscosa.

Casi todas las víctimas sufrían la mutilación de los ojos. A las adolescentes o chicas jóvenes les seccionaba los pechos o los pezones, ya fuera con sus afilados cuchillos o con los dientes. Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. En el caso de los niños, los atacaba. Un golpe para aturdirlos con las manos atadas y unos golpes de cuchillo poco profundos para establecer su dominio sobre ellos. Posteriormente los mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales o solamente extirpaba los testículos, que guardaba a modo de trofeo.

COMENTARIOS
La segunda película que adapta su historia se llama Evilenko, y es del 2004.

MUERTE

Condenado a pena capital es ejecutado con un tiro en la cabeza.