"The Strain" renovada por una 3ª Temporada


Renuevan The Strain por una tercera temporada


En el día de hoy la cadena FX Networks ha confirmado la renovación por una tercera temporada de The Strain, la serie vampírica basada en la trilogía de libros escritos por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Eric Schrier, presidente de FX Networks, ha comentado que "estamos muy contentos de hacer que esta fantástica historia tenga una tercera temporada. Las dos primeras han sido muy emocionantes y están haciendo justicia a las altas expectativas que había en ellas por los fans de las novelas"

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.


Renovada The Strain Tercera Temporada

⇩PUBLICIDAD⇩