"Z-Nation" renovada por una tercera temporada

Aunque ni de lejos tiene la repercusión de The Walking Dead, lo cierto es que Z-Nation es un complemento perfecto para aquellos deseosos de más series zombis y alejadas del universo creado por Robert Kirkman y llevado a televisión por AMC.

Z-Nation renovada tercera temporada


Hoy la gente de Syfy y The Asylum ha confirmado que Z-Nation tendrá una tercera temporada de 15 episodios que se emitirá el próximo año, después de que la segunda entrega haya tenido una media de 1,5 millones de espectadores por episodio.

Un virus zombie acabó prácticamente con toda la población de Estados Unidos. Tres años después del incidente, un grupo de supervivientes deberá viajar con el único ser humano no infectado en un viaje desde Nueva York a California, para que el último laboratorio en funcionamiento pueda utilizar su sangre no contaminada y encontrar una cura para el virus.

Kellita Smith (“The Bernie Mac Show”), DJ Qualls (“Supernatural,” “The Man in the High Castle”), Keith Allan (“Rise of the Zombies”), Anastasia Baranova (“The Darkness II”), Russell Hodgkinson (“Big Fish”), Nat Zang, Matt Cedeño (“Devious Maids”) y Emilio Rivera (“Sons of Anarchy”) son los encargados de protagonizarla.








⇩PUBLICIDAD⇩