"Spectre" ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo


Spectre recaudacion


Este fin de semana se estrenaba en Estados Unidos Spectre, la nueva entrega de 007, protagonizada por Daniel Craig que ha conseguido 73 millones de dólares en sus tres primeros días. Una cifra magnífica que supera lo conseguido en su arranque por Casino Royale y Quantum of Solace, pero que queda lejos de los 88 millones conseguidos por Skyfall en su primer fin de semana.

Aun así la película dirigida por Sam Mendes es todo un éxito y ya lleva recaudados más de 300 millones en todo el mundo (de los cuales 100 han sido logrados tan sólo en Reino Unido). En España también se ha estrenado este fin de semana y aunque no hay una cifra definitiva, ha estado cerca de los 3 millones de euros de recaudación.


(Pincha en la imagen para ampliarla)

Spectre Recaudacion


En Spectre un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.