"28 Meses Después": Danny Boyle confirma que tienen una idea fabulosa


Danny Boyle 28 Meses Despues


Hay días en que pensamos que 28 Meses Después nunca se realizará. Sin embargo hay otros (como hoy) en que nos mostramos esperanzados en que la tercera entrega de la saga creada por Danny Boyle y Alex Garland algún día vea la luz.

Hablando con la gente de IGN mientras promociona su última película, Steve Jobs, Boyle ha comentado que "tenemos una buena idea para 28 Meses Después que obviamente no puedo contarte. Pero es una idea fabulosa. Porque se han contado muchas historias desde que hicimos la primera ya sea en televisión, en cines u otros soportes. Se ha convertido en algo muy popular los muertos vivientes, zombis o infectados, como quieras llamarlos. Pero tenemos una idea fabulosa y estamos empezando a trabajar en ella."

Continuó diciendo que "no está muy desarrollada la idea y no puedo contarte mucho más por ello. No está tan desarrollada como "Trainspotting 2" ya que comenzamos más tarde. Tal vez diez meses parece un tiempo muy largo para vosotros pero en términos de gestación de cosas e ideas no es demasiado tiempo. Yo no me preocuparía todavía si la película va a realizarse o no"

Estas declaraciones de Boyle se producen meses después de que Alex Garland, guionista de la primera parte, comentase que "Hace dos años, Danny y yo empezamos a trabajar en una hipotética secuela de "Trainspotting". En esa conversación salió a la luz "28 Meses Después". Y tuve una idea muy divertida. Más bien una idea extraña que me rondaba por la cabeza. Tuve ese pensamiento y se lo comenté al productor Andrew McDonald y Danny pero les dije que yo no quería trabajar en ella. Pero entonces Andrew dijo: déjamelo a mi".