J.J.Abrams trabaja en una restauracion 4K de "Phantasma" de Don Coscarelli

El bueno de J.J.Abrams es uno de los directores más admirados de Hollywood y capaz de ponerse detrás de las cámaras para llevar a buen puerto Star Wars: El Despertar de la Fuerza, además de otros títulos geniales como Cloverfield, Super 8 o Misión Imposible 3.

Abrams siempre ha confesado que siente predilección por Phantasma el título de 1979 dirigido por Don Coscarelli y protagonizado por Angrus Scrimm que dio pie a una saga de culto del cine fantástico.

El director comentó hace unos meses que el nombre de Capitán Phasma en la nueva entrega de "Star Wars" es todo un homenaje a esa película. De hecho Abrams ya trabajó con Angus Scrimm, el actor que da vida a El Hombre Alto, en la serie Alias e incluso estuvo durante un tiempo contratado para dirigir un remake de la película que finalmente no vio la luz.

Ahora la gente de AICN confirma que Bad Robot, la productora propiedad de J.J.Abrams, está trabajando en una restauración completa en 4K de la película a partir del negativo original. De hecho esta es la razón por la que Coscarelli todavía no se ha puesto con la secuela de Phantasma de la que nos lleva hablando hace tiempo: primero quiere que se complete la restauración de la primera película que próximamente se pondrá a la venta en Blu-Ray.