"Mamá 2" ya tiene directores

Allá por 2013 se estrenó en cines Mamá, el título dirigido por Andy Muschietti que protagonizaron Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau que se convirtió en todo un éxito de taquilla recaudando más de 145 millones en todo el mundo cuando apenas costó 15.

Desde hace tiempo que se lleva oyendo hablar de una secuela pero no ha sido hasta ahora cuando ha obtenido la luz verde y de hecho ya podemos confirmaros que serán Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, responsables de Starry Eyes los que se harán cargo del proyecto.

Jessica Chastain ya comentó hace tiempo que le gustaría estar en esta secuela. La actriz de "La Cumbre Escarlata". "Annabelle fue muy divertida. Me gustaría ver qué es de ella varios años después. Estoy segura que su corte de pelo cambiaría pero seguiría teniendo el pelo negro" - bromeó.

La película original era un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.


Mama 2 directores