"Outcast": Trailer de la serie creada por Robert Kirkman

El próximo mes de junio se estrenará en Estados Unidos (y poco después en España) OUTCAST, la nueva serie creada por Robert Kirkman ("The Walking Dead") que ya ha sido renovada por una segunda temporada sin tan siquiera haber comenzado.

Hoy os mostramos un breve pero intenso y prometedor trailer de esta serie que cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.

“Ha sido un viaje increíble ver cómo ‘Outcast’ ha cobrado vida siendo sólo una idea. Ha pasado de ser un comic a convertirse en una serie de televisión que va a ser vista en todo el mundo a través de nuestra asociación con FOX”, ha afirmado Kirkman. “Outcast ha encontrado la misma casa internacional que ‘The Walking Dead’ y contará con un estreno cercano a Estados Unidos, tal y como sucedió con ‘The Walking Dead’ hace seis años. Es surrealista. Espero que los fans internacionales disfruten el mundo de ‘Outcast’, y ojalá, pasen también un poco de miedo”, añade.

Además como añadido el piloto ha sido dirigido por Adam Wingard, responsable de peliculones como "Tú eres el siguiente" o "The Guest".