"American Horror Story" se adentrará en la Colonia de Roanoke

En septiembre se estrenará en Estados Unidos la sexta temporada de "American Horror Story" que aparentemente -ya que no hay confirmación oficial- se titulará American Horror Story: Forest de la que hoy se han conocido nuevos detalles.

Y es que una serie de imágenes que ha publicado TMZ se pueden ver escenarios de época en las que se puede ver un árbol en el que se ha tallado la palabra "Croatoan", que tirando un poco de memoria, nos llevará al Siglo XVI y concretamente a Colonia de Roanoke.

Se trata de uno de los sucesos más misteriosos de la historia ya que Roanoke era una Colonia inglesa situada en América de la que desaparecieron sin dejar rastro los 118 colones que vivían en ella a finales de ese siglo. Lo único que dejaron fue la palabra "Croatoan" tallada en un poste de una valla alrededor de la aldea

Según ha contado John Landfraf, CEO de la cadena FX, la sexta temporada estará ambientada en dos periodos pero principalemente en el presente (se deduce que el otro será el Siglo XVI). Asimismo indicó que "Será interesante ver como ambas historias paralelas interactúan la una con la otra"

Por último Romika Annabell Osorio ha publicado en Instagram un texto en el que confirma su presencia en esta nueva entrega de episodios junto a Kathy Bates y Cuba Gooding Jr.