"El Juego de la Sospecha" tendrá remake con visos de franquicia

Los que crecimos pasando tardes disfrutando del juego de mesa "Cluedo" (o de su versión terrorífica, el "Misterio") tenemos muy buen recuerdo de El Juego de la Sospecha, la adaptación cinematográfica del mismo que dirigió Jonathan Lynn allá por 1985 y cuyo guión escribió John Landis en el mejor momento de su carrera.

Hoy hemos sabido que 20th Century Fox ha dado luz verde a un remake de la película con visos de crear una franquicia en caso de que la película funcione en taquilla. Lo cierto que hacer más películas sería muy sencillo: juntar a una serie de personajes en un lugar remoto y que todos ellos empiecen a morir a manos de un asesino del que tenemos que descubrir su identidad.

Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Lesley Ann Warren, Michael McKean, Martin Mull, Colleen Camp, Lee Ving protagonizaron la película original en la que (como imaginaréis) un heterogéneo grupo de personas se reúne a cenar en una lujosa mansión y uno de los asistentes aparece muerto durante la velada. Todos son sospechosos del asesinato por diferentes causas.