"Scream Queens": Kirstie Alley se incorpora a la 2ªT (y confirmado su argumento)

A escasos días del estreno en Estados Unidos de la segunda temporada de Scream Queens, hoy la gente de Variety confirma que la actriz Kirstie Alley se ha incorporado al reparto de los nuevos episodios en donde dará vida a la brillante y tortuosa administrador del instituto CURE, lugar donde se reunen los más fascinantes y bizarros casos clínicos bajo observación.

Estos nuevos episodios tendrán lugar años después de los macabros eventos sucedidos en la hermandad Kappa. La decana Dean Munsch compra un hospital abandonado con el pretexto de arreglar el sistema de salud en Estados Unidos. Después de reclutar a los cirujanos Brock Holt y Cassidy Cascade, así como a la estudiante de medicina Zayday Williams, la decana sorprende a todos cuando contrata los servicios de las Chanels para unirse a la plantilla del hospital universitario. Sin embargo, los secretos del pasado del hospital comienzan a revelarse y sale a la luz un nuevo asesino.

John Stamos ("Padres Forzosos") y Taylor Lautner (el hombre lobo depilado de la saga "Crepúsculo") son los otros dos nuevos fichajes de la nueva temporada que según sus creadores será todo un homenaje a las dos primeras entregas de la saga "Halloween".

Emma Roberts, Glen Powell, Diego Boneta, Chad Michael Murray, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Nick Jonas, Ariana Grande, Oliver Hudson, Jerry OConnell, Laura Bell Bundy completarán el reparto de los nuevos episodios.




⇩PUBLICIDAD⇩