"El Ministerio del Tiempo" renovada por una 3ª Temporada de 13 episodios

Una de las noticias más esperadas por los seriéfilos se ha confirmado oficialmente en el día de hoy: Televisión Española ha renovado El Ministerio del Tiempo por una tercera temporada que tendrá trece nuevos episodios.

Además la renovación de la serie creada por los hermanos Olivares lo hará con un incremento del presupuesto lo que provocará un aumento en la calidad de la producción y añadir un mayor número de exteriores así como de efectos especiales. También tendremos nuevos personajes que harán que se enriquezcan las historias que cuenten.

Esta noticia se da a conocer días después de la información de que se estaba negociando con Netflix para la realización de los nuevos episodios de la serie. Sin embargo será finalmente Radio Televisión Española la que se encargue de su producción.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

⇩PUBLICIDAD⇩