El reparto de la adaptación de "Alita, Ángel de Combate" va tomando forma

Tras años y años de retraso parece que en 2018 finalmente llegará a los cines Alita, Ángel de Combate, que se encargará de dirigir Robert Rodriguez ("Abierto hasta el amanecer") y que cuenta con guión del mismísimo James Cameron, quien también se encargará de producir la cinta.

Hasta ahora sabíamos que Rosa Salazar sería la encargada de dar vida a Alita, Christoph Waltz se pondría en la piel del Doctor Dyson mientras que Jackie Earle Haley ("Watchmen") se convertirá -con ayuda de FX- en uno de los cyborgs de la cinta. Ahora a ellos tres se ha unido Ed Skrein. Este joven actor al que recientemente hemos visto en "Deadpool", se encargará de protagonizar a Zapan, otro de los cyborgs de la película.

Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cyborgs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta.

La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Gally. Paulatinamente iremos descubriendo que Alita fue una poderosa luchadora en el pasado y que, a pesar del tiempo transcurrido, no ha perdido ninguna de sus habilidades. Entre Ido y Alita se formará una estrecha relación de tipo, paterno-filial.