"Stranger Things": Primeros fichajes para la nueva temporada de la serie

Es indiscutible que Stranger Things se ha convertido por méritos propios en la serie del verano y se ha convertido en casi un icono nostálgico para toda una generación que creció con películas como "E.T." o "Cuenta Conmigo".

Hace unas semanas que Netflix confirmó la renovación de la serie por una nueva temporada y hoy se han conocido los primeros fichajes para la nueva tanda de episodios: Sadie Sink ("The Americans"), dará vida a Max, una joven con una historia complicada y muy sospechosa. Por su parte Dacre Montgomery ("Power Rangers" será su hermano mayor Billy. Éste ha sido descrito como el típico chico malo que se meterá en medio de la relación entre Nancy y Steve.

Precisamente Jean-Ralphio (el actor que interpreta a Steve), así como Noah Schanapp (Will Byers) se convertirán en regulares en la nueva temporada en la que sus creadores Matt y Ross Duffer nos han prometido que darán más información sobre ambos mundos y la conexión existente entre el Sheriff Hopper y la misteriosa Once (aka Eleven).

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.





Etiquetas: Netflix