"Down a Dark Hall": Comienza el rodaje de lo nuevo de Rodrigo Cortés

Ya han pasado cuatro años desde que Rodrigo Cortés estrenase Luces Rojas, su último largometraje hasta la fecha. Sin embargo por fin ha dado comienzo el rodaje de la que será su próximo película, Down a Dark Hall, una adaptación de la novela de Lois Duncan ("Sé lo que hicistéis el último verano").

Cortés vuelve a reunirse de un reparto internacional encabezado por Anna Sophia Robb ("Charlie y la Fábrica de Chocolate"), Isabelle Fuhrman ("La Huérfana"), Noah Silver ("Tyrant"), Rosie Day ("Outlander"), Kirsty Mitchell ("Camino hacia la gloria"), Taylor Russell, Victoria Moroles y Jim Sturgeon.

Down a Dark Hall cuenta la historia de una joven que ingresa en la exclusiva escuela de Blackwood. Sin embargo, lo que podría ser la oportunidad de su vida pronto se convertirá en una pesadilla cuando comience a descubrir los secretos que esconde tras sus paredes...

Michael Goldbach y Chris Sparling se han encargado de escribir el guión de la película tiene como productores a Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Fickle Fish Films y Temple Hill Entertainment. De hecho la propia Stephenie Meyer (autora de "Crepúsculo") será una de las productoras de la cinta.

Vía: Deadline